Sandra Barneda reconoce las «partes oscuras» de su vida con mensaje a Nagore

Sandra Barneda ha vuelto a hablar de su paso por ‘Planeta Calleja’ y las confesiones que hizo a Jesús sobre su vida personal y el amor con Nagore Robles.

Sandra Barneda acudía este viernes por la mañana a ‘El programa de Ana Rosa’ para anunciar el gran debate de ‘La isla de las tentaciones’, que se estrenará este viernes por la noche en el prime time de Cuatro. Se trata de la tercera noche que Mediaset concede al reality que tanta repercusión está suscitando entre la audiencia.

Pero en las últimas horas, Sandra está teniendo mucho más interés. No tanto por su papel como moderadora en el debate del reality show, sino por la entrega de ‘Planeta Calleja’ el pasado miércoles que tuvo a ella como protagonista. Durante la experiencia, la catalana contó, con todo lujo de detalles, cómo salió del armario, cómo fue su infancia y su adolescencia.

También habló de etapas profesionales duras como en Telemadrid y además hizo mención a la relación que mantuvieron ella y Nagore Robles. La primera vez que lo hacía públicamente. Sus declaraciones no han pasado inadvertidas, han circulado por todos los medios y, en el programa, los colaboradores le han preguntado por ello. La presentadora ha ahondado sin problema.

Así, Joaquín Prat le ha preguntado por la experiencia de su aventura con Jesús Calleja y el momento en que se rompe al hablar de cómo se enamoró de Nagore y cuando se lo contó a sus padres. «La gente piensa que los presentadores vivimos en un mundo de luz y color, pero tenemos nuestras partes oscuras y es necesario contarlo«, ha zanjado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'