Sandra Barneda desvela quién ocupa su corazón tras su ruptura con Nagore

Jorge Javier y Sandra Barneda repasaron conjuntamente los aspectos más privados entorno a la vida de la presentadora.

La presentadora del debate de ‘La Isla de las Tentacionesacudió a ‘Sálvame’ para promocionar el programa. Pero lejos de lo esperado, Jorge Javier aprovechaba la ocasión para hacerle un pequeño cuestionario sobre su vida sentimental.

Fue entonces cuando la presentadora se abrió en canal y pudimos conocer su parte más íntima, desde su dura infancia hasta su situación amorosa. De esta manera Jorge Javier y Sandra Barneda, protagonizaban una conversación que no ha dejado a nadie indiferente.

Sandra y el amor

Uno de los temas más tratados, fue la vida sentimental de la presentadora. y es que el maestro de ceremonias de ‘Sálvame’ no dudó en preguntarle sobre su estado sentimental tras su ruptura con Nagore Robles. A la pregunta de si ligaba mucho, Sandra aclaró que no se entera, ya que ella es muy tímida y no le presta atención.

Por su lado, el presentador, entre risas, le preguntó que qué tenía que tener alguien que estuviese viendo ‘Sálvame’ en ese momento para conquistarla. La presentadora, lejos de responder, dijo que con lo que vemos en televisión no es suficiente para conocerla, a lo que Jorge Javier le contestaba que empezaba mal cerrando puertas. «Yo no cierro ninguna puerta. Es que a lo mejor mi puerta ya está cerrada», a lo que luego matizó: «Mi puerta está muy ocupada ahora mismo conmigo misma, que es lo importante», respondía la presentadora.

Sandra Barneda y su homosexualidad

Pocos días antes de la visita de Sandra Barneda a ‘Sálvame’, se emitió su participación en ‘Planeta Calleja’. Una visita que dejó a todo el mundo perplejo. Por primera vez pudimos ver a la presentadora cubierta de lágrimas hablando de su vida personal y su homosexualidad. Algo que jorge Javier no quiso dejar pasar.

Me impactó muchísimo cuando hablaste de tu homosexualidad. Esos lloros a mí me llegaron al alma. Yo la imagen que tengo de ti es de una mujer que controla muy bien sus sentimientos pero romperte así…», comentaba el presentador. «Yo soy frágil. Soy fuerte pero soy muy vulnerable» , respondía ella. Además, la presentadora explicaba que su coraza es parecer fuerte, pero que realmente es más sensible de lo que parece.

Jorge Javier, quiso comentar su situación con su familia, ya que ella había explicado anteriormente que había estado 9 meses sin hablarse con sus padres por su salida del armario. «Era o me anulo yo por estar con mi familia o mi familia me tendrá que aceptar como soy«, explicaba Sandra Barneda. Además, aprovechaba la ocasión para reafirmarse en su idea: «Si tú no lo tienes aceptado del todo, no puedes pretender que el resto lo acepte. Hay que empezar a naturalizarlo todo y naturalizar las partes más vulnerables de nosotros».

Finalmente, jorge Javier quiso hacer balance de su situación, haciendo referencia a que si su homosexualidad le había marcado más para bien o para mal. «Para bien porque yo era una persona muy exigente y todo, entre comillas, me iba muy bien. Yo me había marcado la perfección pura y el descubrir mi homosexualidad me ha hecho crecer. Me ha hecho romper todos mis esquemas y hacer mi mente menos prejuiciosa, más flexible», concluía la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'