Sandra Barneda abre su corazón sin tapujos con varias indirectas a Nagore Robles

Sandra Barneda habla sin tapujos del amor y su estado tras romper con Nagore Robles, ahora que va a ponerse al frente del debate del nuevo reality de Mediaset, ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sandra Barneda vuelve a estar en primera línea de fuego en televisión y esta vez no por Nagore Robles. Todo después de que se anunciara que iba a ser la encargada de moderar un debate especial sobre el nuevo reality que desembarca este jueves 9 de enero en la parrilla de Telecinco y Cuatro. Se trata de ‘La isla de las tentaciones‘, un programa que estará conducido por la cantante Mónica Naranjo.

Este miércoles, se celebraba la rueda de prensa y también la premiere del programa, que viene dispuesto a dinamitar la televisión como lo ha hecho en otros países. El amor y la lealtad o no a la pareja viene a ser los ejes centrales de este nuevo formato con tanto éxito internacional.

Por esta razón, varios medios aprovecharon la rueda de prensa en la que estaba Sandra Barneda para preguntarle por el amor. Y, de una forma indirecta, por su ex Nagore Robles, con la que rompió su relación hace unos meses para drama de sus miles de seguidores.

Pese a que Sandra es normalmente esquiva y reacia a hablar de su vida más sentimental y personal, en esta ocasión la catalana ha optado por abrir más su corazón, sin tapujos. Y hablar del amor y del enamoramiento conciertos mensajes que, para los seguidores de la ya expareja, suenan a indirectas hacia Nagore. La vasca es actualmente o presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

«No, creo que es un tema más de aceptar dónde estas y creo que no es por un tema amoroso ni de corazón ni nada. Pero estoy feliz. Una nunca se cierra al amor, creo que por mucho que tenga. No puedes cerrarte porque cuando te enamoras, te enamoras», declaraba Sandra.

Cómo han sido sus Navidades

Sobre cómo ha pasado las navidades, Barneda ha sido muy sincera también. «He tenido unas navidades muy buenas. A mí, las navidades siempre me revuelven un poco emocionalmente. Por ese efecto de la felicidad puesta en un neón. Y al final te rebelas y dices, pues no soy feliz, me encierro en casa. Y me ha ido muy bien y creo que el 2020, bajando las expectativas, lo recojo muy bueno», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental