‘Sálvame’: el público estalla por la jugarreta a Chelo García Cortés que le puso en peligro: «qué vergüenza»

El programa ‘Sálvame’ fletó a la colaboradora Chelo García Cortés a la Sierra de Madrid para convertirse en mujer del tiempo por un día y narrar los efectos de la borrasca Gloria.

Chelo García Cortés tuvo que cumplir en la tarde de este lunes una misión para ella absolutamente desconocida. Y es que, el programa Sálvame, la envío hasta el Puerto de Navacerrada, en Madrid, para que hiciera una crónica de las consecuencias que está trayendo a la península el paso del temporal de frío y nieve. La colaboradora aceptó la misión que la dirección del programa le encomendó con bastante entusiasmo.

Sin embargo, la periodista se convirtió en el blanco de las mofas y las burlas por parte de algunos de sus compañeros por la forma en la que contaba las consecuencias de la borrasca Gloria. Algo que no es nuevo en el programa de las tardes de Telecinco y eso crispó a los espectadores.

«Hay que utilizar cadenas, por favor, que a nadie se le ocurra subir a esta parte de la sierra de Madrid sin cadenas», advirtió Chelo. De fondo, la tertuliana tuvo que aguantar el tipo y afrontar las risas de sus compañeros y los comentarios, siempre hirientes, de Kiko Matamoros. «¡Pero qué dice!», «Venga, hombre», se escuchaba.

Hasta tal punto llegó la cosa que la propia Carlota Corredera, presentadora de «Sálvame» en la tarde de este lunes, no dudó en censurar la actitud de Matamoros. «Si vas a tirar por tierra su trabajo, no te doy la palabra», le reprendió. Antes, ya lo habían hecho muchos usuarios a través de las redes sociales, donde señalaban la «humillación» a Chelo.

«Chelo, has estado muy bien, nos hemos enterado de que nieva en Navacerrada, que es algo que podía suceder», le animó Carlota. Seguidamente, Kiko siguió haciendo leña del árbol caído. Y se encargó de señalar un error que la periodista no había cometido. «Vamos a dejarlo aquí», zanjó entonces Corredera.

Pero además de las críticas por las burlas que estaba sufriendo la catalana, muchos señalaron el riesgo al que estaba siendo expuesta la colaboradora por parte del programa de Telecinco. Todo en medio de un temporal muy crudo.

https://twitter.com/maceta92/status/1219337189789765633?s=19
https://twitter.com/AlAndalusMJ/status/1219313805177630723?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'