‘Sálvame’ destapa el dineral que han embolsado Las Campos por sus exclusivas

‘Sálvame’ ha descubierto todo lo que han facturado Las Campos por sus entrevistas en revistas, especialmente Terelu y Carmen Borrego.

María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos están permanentemente en el ojo del huracán. Por eso, Carmen y Terelu colaboran cada fin de semana en ‘Viva la vida’, mientras que la matriarca, María Teresa Campos, prefiere hacer entrevistas en revistas del corazón, para explicar todo lo que se dice sobre ella.

Lo último sobre el clan es la ruptura entre la periodista y su pareja desde hace seis años, el humorista, Edmundo Arrocet. Fue Terelu la encargada de leer el comunicado enviado por su madre al programa en el que colabora, anunciando el fin de su relación. Y todos los medios de la prensa rosa y la televisión se han hecho eco de la noticia.

Quizá por esto, no sorprende que María Teresa Campos haya decidido conceder una entrevista en exclusiva a su revista de cabecera, tal y como anunciaba ‘Sálvame naranja’ este viernes 3 de enero. Tanto ella como sus hijas rentabilizan muy bien todo lo que las pasa en sus vidas personales. ¿Cuánto han llegado a facturar en el último año por todas las exclusivas que han protagonizado?

La pasta que se han embolsado, al descubierto

El viernes en ‘Sálvame’ intentaron dar respuesta a esta pregunta. Ahí se realizó un reportaje de investigación dando cifras de lo que se habrían embolsado el clan a lo largo de todo el 2019 por sus entrevistas. El programa de Telecinco calificaba a Terelu como “la reina de las exclusivas… la que lo vende absolutamente todo”. En total ofreció seis exclusivas en enero, marzo, mayo, agosto y noviembre del pasado año, cobrando una media de 20.000 euros por cada una de ellas. En total, la periodista se habría llevado unas 120.000 euros por ser portada de diferentes entrevistas.

En el espacio también se habló de su hermana, Carmen Borrego. “Parecía que le gustaba más estar detrás de la cámara que delante, pero no un tartazo convertido en historia de esta cadena ha conseguido amedrentarla. Ha hablado en revistas de sus retoques estéticos, ha hecho declaraciones sobre su hermana y su madre, sobre los robos en su casa y hasta un posado en bikini…”.

Por estas cinco exclusivas se habría llevado 100.000 euros. Si a esto le sumamos los 40.000eiros ganados por María Teresa Campos por sus exclusivas, ‘Sálvame’ calculaba que, aproximadamente, las Campos se habrían llevado 260.000 euros por sus portadas a lo largo de todo el 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado