PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’: cortan la emisión por culpa de un espontáneo: «poned programas educativos»

Durante un directo en Pontevedra, un joven interrumpió para criticar la ‘telebasura’ que a su juicio es ‘Sálvame’.

El reportero Sergio Ferre, se desplazó hasta Pontevedra para contar toda la información que tenía acerca de la presunta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales tras un bolo del Dj. Una noticia que el propio afectado a desmentido y por la que anuncia medidas legales.

PUBLICIDAD

Todo transcurría con normalidad, hasta que, de repente, los gritos de un hombre hicieron que Sergi se girara para ver que ocurría. Sucedió algo que nadie podía imaginar y que dejó boquiabiertos en el programa.

“¿Qué está pasando?”, preguntaba Paz Padilla, intrigada y preocupada por saber qué es lo que pasaba. Mientras el hombre se acercaba al reportero, éste le advertía, muy educadamente: “Estoy en directo ahora, por favor”.

PUBLICIDAD

Todos estos programas de telebasura… Poned programas educativos, estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada”, espetaba. Enseguida, el programa cortaba la señal en directo para interrumpir aquel alegato.

No sé si quería revindicar algo del programa, un programa que tuviera… ahora nos contará Sergi”, así zanjaba la presentadora Paz Padilla este incómodo momento que se vivió este jueves en el plató del programa vespertino de Telecinco.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD