PUBLICIDAD
Viral

Sale a la luz un vídeo de ‘OT 1’ que desmonta a los concursantes de ‘OT 2020’

«Se tenía que decir y Chenoa lo dijo», claman los usuarios de Twitter ante la falta de compañerismo de los concursantes actuales.

El pasado domingo, los concursantes de ‘OT 2020‘ tuvieron un feo gesto una vez terminadas las nominaciones. Todos salvaron al mismo compañero, Rafa, y se abrazaron al grito de su lesa: «ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo», dejando a un lado a los dos compañeros nominados.

PUBLICIDAD

Esto, y una serie de conductas posteriores, hicieron que Noemí Galera, directora de la Academia, les tuviera que dar un toque de atención. Enseguida, Twitter se inundó de mensajes contra los concursantes por su falta de empatía hacia sus compañeros nominados. Y, sobre todo, contra Eli, de la que piden su expulsión disciplinaria por sus malas formas. Incluso Instagram ha cerrado las cuentas de Eli y Jesús por sus polémicos comentarios.

Por este motivo, una usuaria de la red social, ha querido compartir un vídeo de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en el que Chenoa explicaba que lo bueno que tuvo su grupo es que «todos somos muy sanos de mente. Mentalmente estamos abiertos a pedir disculpas y a pedir perdón», aseguraba la triunfita.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, todo Twitter se ha volcado con éste vídeo, llegándolo a hacer viral, y pidiendo que Noemí enseñe a sus alumnos el video.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD