Sale a la luz la desorbitada deuda que Makoke tiene con Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha revelado que prestó 8.000 euros a la ex de Matamoros que nunca le devolvió.

Este lunes 27 de enero, los colaboradores de ‘Sálvame’ revelaron que hay personas cercanas a ellos que no han dudado en pedirles dinero. Pero, sin duda, la revelación más sorprendente la dio Mila Ximénez sobre la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke.

La tercera finalista de ‘GH VIP 7’ aseguró que Makoke le debe una suculenta cantidad de dinero. Según aseguró la colaboradora, le prestó ni más ni menos que 8.000 euros, que no le han sido devueltos.

«La ex señora de Kiko Matamoros me debe 8.000 euros y no hay manera de cobrarle. Estoy esperando. Como está trabajando, espero que me lo dé», confesaba Mila ante la estupor de todos sus compañeros, que no daban crédito.

Pero Makoke no es la única persona que le debe dinero a Mila. Según la periodista, hay otra persona cercana a Isabel Pantoja a la que ha ayudado económicamente. «Dulce también me debe dinero», aseguró.

Belén Esteban y Lydia Lozano también desvelaron que había mucha gente cercana a ellas a las que habían prestado dinero y no se lo habían devuelto. La primera explicó que le deben alrededor de 60.000 euros, así lo explicó ella misma: «He sido muy tonta porque me considero muy generosa, pero ya no». Según Belén, su marido, Miguel, le ha hecho ver que no puede prestar dinero a todo el mundo.

Mientras que Lydia Lozano también admitió que ella ha prestado dinero a sus amigos y nunca lo ha recuperado: «He perdido muchos amigos por el dinero. Yo sé que a una persona le dejé dinero y entró en este programa para decir que me iba a pagar, pero aun esto esperando», confiesa la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid