PUBLICIDAD
Actualidad

Sale a la luz el mayor secreto de Sonsoles Ónega (‘Ya es mediodía’) sobre su vida sentimental

La periodista Sonsoles Ónega y el abogado Carlos Pardo pusieron fin a su matrimonio de once años el pasado mes de agosto de mutuo acuerdo.

Acostumbrada a ser ella quien da las noticias, ahora es Sonsoles Ónega la protagonista de una de ellas. Aunque es muy reservada con su vida privada, y poco se sabe de su intimidad, ha salido a la luz una dura noticia para ella: su ruptura matrimonial. Aunque, eso sí, cinco meses después de que se produjera.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ y su marido, el abogado Carlos Pardo, decidieron el pasado mes de agosto poner fin a once años de matrimonio y dos hijos en común: Yago y Gonzalo.

Según recoge la revista ‘¡Hola!’, la separación fue de mutuo acuerdo, sin terceras personas de por medio. Sonsoles Ónega y Carlos Pardo contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008. El matrimonio tuvo que hacer frente a la diabetes que sufre su hijo pequeño.

PUBLICIDAD

Este mal momento en lo personal se contrarresta su excelente momento profesional. La presentadora sigue al frente del programa ‘Ya es mediodía’, de Telecinco. Y, además, está escribiendo la que será su sexta novela, y, que, como las anteriores, seguro que tendrá mucho éxito.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD