‘Sábado Deluxe’: La ex superviviente Mahi Masegosa se casa con su novio Rafa

Mahi Masegosa visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para anunciar que su novio le ha propuesto matrimonio.

Mahi Masegosa fue una de las concursantes más queridas de la pasada edición de ‘Supervivientes’ por su desparpajo y su naturalidad. Lo mismo que su novio, Rafa, el encargado de defenderla en plató.

Lejos de separarles, el paso de ella por el concurso les unió aún más y ahora están a punto de dar un paso más en su relación.

Según anunció la propia Mahi en ‘Sábado Deluxe’, ella y su novio Rafa están inmersos en la organización de su boda. Tras retocarse la nariz, el pecho y los pómulos, la diseñadora se ha mudado a Madrid y vive uno de los mejores momentos de su vida.

Así contó la exsuperviviente cómo fue la romántica pedida de mano: «Me pidió matrimonio en Córdoba, bajo el Cristo de los Faroles». A Mahi le encantaba ese lugar de la ciudad andaluza e hizo a un amigo de la pareja ir a tocarles de fondo la canción favorita de ella, Hurricane de Bob Dylan.

Aunque todavía no tienen fecha cerrada, Mahi sí que ha confirmado que ya se ha probado bastantes vestidos de novia: «Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco», confiesa la joven.

Pese a que Mahi se dio a conocer como concursante de ‘Maestro de las costuras’, fue su paso por ‘Supervivientes 2019’ el que dio un giro de 180º a vida: «Me he mudado con mi novio, estamos viviendo en Alcalá de Henares», contó la diseñadora a la revista ‘Lecturas’. Pero, de momento, convertirse en mamá no entra entre sus planes: «antes que un niño prefiero un perro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’