PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sábado Deluxe’: Adara explota contra Rafa Mora por su cruel ataque machista

Adara entraba por teléfono en directo a ‘Sábado Deluxe’ para pararle los pies al colaborador Rafa Mora, que ha cuestionado su labor como madre

El plató de Sábado Deluxe ha sido testigo del nuevo capitulo de la ex pareja formada por Hugo Sierra y Adara Molinero. La ganadora de `GH VIP 7´ ha tenido que conectar en directo con el plató del programa, donde se encontraba el padre de su hijo para pararle los pies al ex tronista de `MyHyV´.

PUBLICIDAD

¿Te fiarás de dejar tu bebe al cargo de Adara mientras concurses en `Supervivientes 2020´? es la desafortunada pregunta que Rafa Mora realizaba a Hugo Sierra. Una pregunta que fue cuestionada segundos después por sus compañeros de programa calificándola de innecesaria e irrespetuosa.

La ex azafata de vuelo aseguró en la llamada telefónica que no va a permitir que se cuestione su labor como madre de su hijo. “Mira, rata mora, tú no tienes hijos y no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. ¡Ten mucho cuidado de como hablas de las personas porque haces mucho daño!. Empieza a tener un poco de respeto“, ha seguido manifestando al colaborador totalmente indignada. “A ver si cuando tú tengas un niño se puede decir que eres buen padre“, ha añadido.

PUBLICIDAD

“He estado en un reality y todo el mundo puede opinar de mí de todo, pero de mí como madre justamente no. ¡No lo voy a permitir!”, ha afirmado Adara con la voz rota Rafa Mora ha querido disculparse: “No sé si lo habrás entendido mal pero yo no te he cuestionado como madre solamente le he preguntado a Hugo que si se ausentaba unos meses se iba a quedar tranquilo dejando el bebé a tu cuidado como tú hiciste con él”. Una aclaración que no convenció en absoluto.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Aaa 5 enero, 2020 at 19:27 Responder

    Alguien puede decirme dónde está la mentira, el machismo, etc etc etc que ha dicho Rafa Mora?
    Una verdad como un templo de grande

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD