Rosario Mohedano destroza a María Patiño al recordar la muerte de su madre

Rosario Mohedano no se queda callada ante los ataques, y ha asestado un duro golpe a la presentadora.

Hubo un tiempo en que Rosario Mohedano era una habitual de las tertulias de todos los programas de Telecinco. Pero hace mucho que decidió centrarse en su familia y su profesión. De esta forma, intentó que se dejara de hablar de su vida privada. Hasta ahora.

La sobrina de Rocío Jurado ha vuelto a estallar ante las provocaciones de María Patiño. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter. Desde allí, afirmó que la periodista suele dar informaciones que no coinciden con la verdad. Pero además, ha escrito un mensaje donde pone de manifiesto que la mala relación que actualmente mantiene con Patiño no siempre fue así.

Ante la sorpresa de todos sus seguidores en la red social, la cantante asegura que cuando la madre de Patiño murió, a la persona a quien llamó para desahogarse fue a ella. «María te bloque cundo le dices las verdades. Pero luego hay cosas que no se entienden… Murió su madre y me llamó a mí! A mí! ¿No tenía a nadie más para hacerlo? Dos horas me tuvo al teléfono. Miente más que habla, eso es el periodismo para ella. Mentir y no contrastar».

¿Responderá la presentadora de ‘Socialité’ a esta humillación de Rosario Mohedano?

Por su parte Rosa Benito ha salido en defensa de su hija Rosario Mohedano. La colaboradora ha publicado un mensaje en Twitter elogiando lo buena madre e hija que es, junto a una imagen juntas donde aparecen muy sonrientes. Un texto con un contundente dardo a los ataques del programa de María Patiño.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1213844221196722182

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega