PUBLICIDAD
Actualidad

Rosana rompe su silencio sobre la hija de Toñi Moreno tras su ruptura

La cantante Rosana acudió al estreno de la película ‘Adú’, donde hablo por primera vez del nacimiento de la hija de su ex pareja, Toñi Moreno, Lola.

Toñi Moreno y Rosana pusieron fin el pasado mes de octubre a dos años de noviazgo. Eran uña y carne y un gran apoyo la una para la otra, por eso sorprendió tanto su separación.

PUBLICIDAD

El motivo de la ruptura parece ser que fue que la presentadora esperaba que Rosana se volcara más en su relación a pocos meses de que llegara al mundo su primera hija, Lola, quién nació el pasado 21 de enero. Toñi ha afrontado en todo momento su ansiada maternidad en solitario, tal y como ella ha manifestado en varias ocasiones. Aun así, esperaba más compromiso por parte de la cantante.

La separación coincidió con el momento más feliz de la vida de Toñi, quien ya se encuentra en su casa disfrutando de su pequeña. Rosana, por su parte, acudía la noche de este martes 28 de enero a la presentación de la película ‘Adú’. Allí, habló por primera vez sobre la reciente maternidad de su expareja.

PUBLICIDAD

Rosana confirmó que ya ha podido conocer a la pequeña, quien de momento, se encuentra con su madre en Sevilla. Pese a la distancia que las separa, ya que la cantante vive en Canarias, ésta no ha querido dejar pasar mucho tiempo para conocer a la niña. Lo que pone de manifiesto que si después de la ruptura hubo algún tipo de tensión entre ellas, ya es agua pasada. Y ahora mantienen una buena relación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD