Rosalía se cuela en la academia de ‘OT 2020’ en la entrada de los concursantes

Tras el estreno de ‘OT 2020’, el claustro inaguraba la academia interpretando una versión del tema ‘Yo x ti, Tú por mí’ de Rosalia.

La Gala 0 de Operación Triunfo 2020, ha sido una de las mejores en cuanto a nivel según los profesores de la academia más conocida de la televisión. Como ya es habitual, tras la gala presentada por Roberto Leal, los profesores de la edición acompañan a los concursantes durante el primer Chat de OT2020, momento en el que Rosalía se convirtió también en protagonista.

Este año como novedad, Ricky Merino, acompañado de un ex concursante del formato, conducirá la segunda parte del chat tras una pequeña entrevista, llevada a cabo por Noemí Galera, con el expulsado y los nominados de la noche.

Ya estamos acostumbrados a las “mamarrachadas“ del chat, y el inicio del primero de la edición ha puesto el listón muy altos. Todos los profesores de OT 2020 y en riguroso playback interpretaban ‘La que se lía’, una versión de la conocida canción de Rosalía ‘Yo x ti, Tú por mí’.

«Somos profesores y los concursantes han entrado en bruto y saldrán diamante. Vamos de buen rollo, pero no te achantes. Esto es la Academia pa’ que tú nos cantes«, cantaban los profesores en el estribillo de ‘La que se lía’. Como era de esperar, la actuación y el baile, coreografiado, de los profesores desató las carcajadas del nuevo grupo de elegidos.

Rosalía se ha convertido en uno de los nombres mas sonados del fin de semana. A la cantante de ‘Malamente’ no hay escenario ni personaje publico que se le resista y lo ha vuelto a demostrar en Los Ángeles, donde ha ofrecido un concierto al que no faltó su amiga y fan incondicional, Kylie Jenner. Tras el show, la artista catalana y  la hermana de Kim Kardashian se reunieron y publicaron una fotografía que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano