Rosa Benito desenmascara el mayor escándalo de ‘Sálvame’: «Se acerca el juicio»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ lanza un nuevo dardo contra sus ex-compañeros.

Desde que decidió abandonar ‘Sálvame’ en el año 2016, Rosa Benito ha mantenido una guerra contra los que fueran sus compañeros y su programa. No obstante, hace un año regresaba al formato como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’.

El motivo de la guerra entre el programa de las tardes de Telecinco y la que fuera cuñada de Rocío Jurado vino por la denuncia que interpuso el marido de su hija Rosario Mohedano contra los directores y colaboradores de ‘Sálvame’.

Desde entonces son continuos los ataques del programa hacia Rosa y su hija Chayo y de estas hacia el programa. El último ataque de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha producido en redes sociales donde compartía una fotografía junto a su hija y un texto polémico en el que se podía leer lo siguiente: «Al final ellos nos necesitan, aunque sea para hablar bien. Se acerca el juicio, que ganas tengo”.

https://www.instagram.com/p/B7UOyLYiZTT/

Y es que ese juicio del que habla ha sido un quebradero de cabeza para el programa producido por La fábrica de la tele. Todo se debe a la demanda que interpuso su yerno, Andrés Fernández contra los directores del programa por un supuesto delito de revelación de secretos. 

Es un asunto delicado pues la Fiscalía pide para cada uno de los acusados un año de cárcel y doce meses de multa, tal y como publicó Exclusiva Digital. Un juicio que dará mucho de que hablar pues fue lo que supuso la salida de Rosa del espacio y desde entonces se la tiene jurada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·