Roi Méndez destapa toda la verdad de ‘OT 2017’: las parejas que se formaron y no sabíamos

El concursante de ‘OT 2017’ visitó el chat y reveló algunos de los secretos mejor guardados de la edición.

‘OT 2020’ contará cada semana con un invitado especial en el chat. De esta forma, Ricky Merino, que este año es el presentador titular de la parte más dicharachera estará cada semana acompañado de un ex-concursante de cualquiera de las ediciones del formato.

Este domingo, Roi Méndez de ‘OT 2017’ fue el primer invitado de un chat que estuvo protagonizado por los memes que enviaron los espectadores a cada uno de los concursantes y los que los propios chicos hicieron en la academia.

Pero al final de la noche, Roi se sometió al «chatígrafo», en el que los concursantes y el propio Ricky Merino sometieron al gallego a un tercer grado sobre algunos de los secretos mejor guardados de ‘OT 2017’.

Una de las mayores revelaciones fue que Cepeda fue el concursante que consiguió hackear el móvil y pudo acceder a información del exterior cuando estaba en la academia. De hecho fue el propio concursante el que se delató el sólo con un tweet.

Pero si hubo algo que llamó mucho la atención fue cuando Ricky Merino le preguntó a su compañero si hubo más parejas en el programa de las que la gente sabe. Cabe recordar que las dos parejas oficiales que se formaron en ‘OT 2017’ fueron las de Cepeda y Aitana y Amaia y Alfred. Asimismo, se habló de una relación entre Raoul y Agoney.

Pues a dicha pregunta Roi dijo que ««. Y a la pregunta de si algunas de esas parejas se formaron fuera de la academia y no dentro también respondió afirmativamente. En este sentido, mucho se rumoreó sobre un posible rollo entre Cepeda y Ana Guerra. ¿Pero qué parejas se formaron? Habrá que esperar a ver si algún día nos lo desvelan.

https://twitter.com/thejawy/status/1219067672232648704

Por otro lado, a las preguntas de algunos concursantes de ‘OT 2020’, Roi confesó que no se había depilado sus partes íntimas en la ducha y que tampoco se había masturbado. No obstante, si que reconoció que algunos compañeros si lo habían hecho: «he visto cosas en la ducha«, desvelaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · · ·