Rocío Flores vuelve con este proyecto a la televisión tras ‘GH VIP 7’

Rocío Flores regresará a la pequeña pantalla como defensora de su padre en ‘El tiempo del descuento”.

Se convirtió sin quererlo en una de las protagonistas de la pasada edición de ‘GH VIP’. Y, aunque la costó, Rocío Flores ha perdido el miedo escénico y volverá a defender a su padre en los platós de televisión.

Y es que, como han confirmado desde ‘Socialité’, Antonio David Flores será uno de los concursantes de ‘El Tiempo de descuento’, que dará comienzo este domingo 12 de enero en Telecinco.

Aunque la participación del ex marido de Rocío Carrasco fue una gran sorpresa en la última edición del reality, la defensa que su hija hizo de él en los platós la convirtieron en un personaje muy querido por la audiencia, y hasta Jorge Javier Vázquez cayó a sus encantos.

Rocío Flores también se ha hecho con el cariño de muchos otros colaboradores de Mediaset, como Belén Esteban, quien incluso la invitó a la celebración de su cumpleaños. Parece ser que a la joven va cogiendo el gustillo a la televisión. Quién sabe si pronto la veremos cómo concursante, y no como defensora, en alguno de los programas de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.