PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores se desnuda y revela quién es el verdadero “amor de su vida”

Rocío Flores ha lanzado unas muy emotivas palabras hacia su hermano David, que podrían ser también una indirecta hacia su madre Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha pasado una de las peores Navidades que recuerda, según publicaba hace días una revista. Que apuntaba a que tanto ella como su marido Fidel Albiac estaban atravesando una situación muy asfixiante económicamente hablando. Han sido unas fechas tristes, en las que Rocío Carrasco también ha estado apartada de la familia Mohedano y sus hijos Rocío y David Flores. Con este clan Rocío rompió definitivamente hace años.

PUBLICIDAD

Por ello, el único amparo lo encuentra en Las Campos. Precisamente la Nochevieja la pasaron en casa de María Teresa Campos, donde tampoco faltaron Terelu y Carmen Borrego. Las dos hermanas son grandes amigas de la hija de Rocío Jurado y siempre se han posicionado con ella en el conflicto que todavía libra con Antonio David Flores.

Ni qué decir tiene que Rociíto ha estado también apartada de sus hijos. No hay atisbo de reconciliación alguna de momento. Rocío Flores y David no han recibido ni un solo mensaje de su madre y eso es muy doloroso. No obstante, la que ha sido defensora de Antonio David en ‘GH VIP 7′ ha utilizado las redes para dedicar unas bonitas palabras hacia su hermano. Con dardo incluido a su madre Rocío.

PUBLICIDAD

De esta manera, Rocío Flores mostraba cómo ha celebrado junto a su familia el último día del que posiblemente haya sido el año más mediático en su vida. Concretamente, el mensaje que ha mandado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es toda una declaración de amor hacia su hermano, con el que está muy unida desde siempre. “El amor de mi vida eres tú“, es lo que ha escrito junto a un ‘selfie’. En el que la nieta de Rocío Jurado sale dándole un beso a su hermano David.

Pero, además de su hermano, su padre y Olga, Rocío Flores ha querido mandar un romántico mensaje al chico que la tiene enamoradísima. El joven de 22 años es un habitual en sus redes sociales y un gran apoyo para la hija de la Carrasco en estos últimos años. “Feliz año vida mía, toda la vida de tu mano, este año es nuestro, te amo“. Es lo que le ha escrito a su novio.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD