Rocío Carrasco cuela a Susanna Griso en ‘El programa de Ana Rosa’: «¡Un saludo Susanna!»

La hija de Rocío Jurado saludaba a la presentadora de ‘Espejo Público’ justo cuando estaba en directo en el programa de Telecinco.

‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ han vivido a lo largo de su historia varias guerras de «pinganillos» en los que ambos programas intentaban tener en exclusiva a invitados durante ruedas de prensa. Así, ambos programas luchaban por tener antes al invitado mediante el pinganillo.

Y en cierta medida, este viernes, los programas han vivido un crossover bastante surrealista durante la rueda de prensa del musical «Que no daría yo por ser Rocío Jurado»  en el que su hija Rocío Carrasco está muy implicada. La hija de la cantante reaparecía ante los medios tras unos meses complicados por la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y el debut de su hija Rocío Flores en televisión como su defensora.

«Siempre he ido remando a favor. Quería solventar una serie de cosas. Creía que estaba en la obligación de no someter el nombre de Rocío Jurado a determinadas cosas», aseguraba zanjando el tema de por qué se ha tardado tantos años en abrir el Museo dedicado a Rocío Jurado.

«Siempre lo dije. En el momento en que este solventado ira para delante. Mi intención era que esto se hiciese, la primera interesada era yo”,  añadía dejando claro que si no se ha hecho antes es por que no había acuerdo con el ayuntamiento anterior.

Joaquín Prat manda un saludo a su compañera

Rocío estaba contestando entonces a las preguntas del reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ justo cuando la reportera de ‘Espejo Público’ se acercaba a Rocío Carrasco para ponerle el pinganillo. «Susanna te quiere saludar«, le decía.

«Susi, ¿dónde estás? ¿Cuál es la cámara de Susanna?«, preguntaba entonces Rociito. Y fue entonces, cuando Joaquín Prat entre risas no tenía reparos en mandar un saludo a la presentadora de la competencia. «¡Un saludo, Susanna!», decía el co-presentador de Ana Rosa.

Este gesto llegaba unos días después de que la propia Ana Rosa Quintana lanzara una pullita a su compañera después de que el Ministro José Manuel García Margallo nombrara ‘Espejo Público’ en su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'