Raquel Bollo, obligada a «desaparecer» de ‘Sálvame’ por informaciones comprometidas

Raquel Bollo dejó el programa por la traición de su compañero Gustavo González, que habría puesto a disposición de ‘Sálvame’ información comprometida de su vida privada.

La traición de Gustavo González fue el motivo que llevaron a Raquel Bollo a dejar de colaborar en ‘Sálvame’. Según el programa vespertino de Telecinco, la familia le habría dado un ultimátum para que tomara esta drástica decisión. Sin embargo, Gema López desmiente esta información: “No ha habido ultimátum de ningún tipo.

El último día que Raquel estuvo en el programa, quiso dejar muy claro que había temas que no iba a “tolerar” y que si se tenía que ir para “proteger a su entorno», lo haría sin dudarlo.

Los colaboradores creen que su compañera tiene suficiente personalidad como para decidir si le merece la pena o no seguir en el programa sabiendo que la información puede “perjudicar” a su familia. Belén Esteban entiende a su amiga: “En el momento en el que se dice que no es sobre sus hijos, se apunta a su pareja y la gente puede pensar que ha habido un engaño y no es así. Entiendo que esté molesta y dolida”.

Todo comenzó cuando ‘Sálvame’ recibió hace unas semanas una información muy comprometida sobre uno de los colabores que podría afectar en su vida. Y antes de que el programa comunicase quien es el “traidor”, Gustavo González se delató.

Tras saber que había sido el colaborador quien había proporcionado la información comprometida, Raquel Bollo fue contundente: “Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más”. Además, avisó que no pensaba dar la cara al día siguiente. Y así fue, porque desde entonces no ha vuelto al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'.