«Qué asco»: Los obscenos comentarios de Gonzalo dinamitan su relación con Susana en ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones Susana pone en riesgo su relación
La Isla de las Tentaciones Susana

Susana Molina ha estallado tras la actitud de Gonzalo Montoya con una de las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante todos los programas Susana ha ido controlando sus sentimientos sobre Gonzalo dentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ . Finalmente, ha sido en la séptima entrega cuando ha explotado. A la ganadora de ‘GH 14’ no le han sentado nada bien los comentarios de su pareja con las chicas del programa de Cuarzo TV, aunque lejos quedan de los de Fani con Rubén.

La ex gran hermana ha tenido que ver junto a Mónica Naranjo como su pareja comenta los cuerpos de las chicas. «Me mareas con tus tetas«, decía Gonzalo ante la mirada y el movimiento de Katerina. Sin duda alguna, unas declaraciones que no le han sentado nada bien a Susana Molina.

«Qué asco. Gonzalo no se está poniendo en mi lugar en ningún momento. No le reconozco. Me siento traicionada. No es coherente con como yo le conozco», reaccionaba la joven ante la mirada de sus compañeras de concurso. Pero esto no ha sido todo, la joven ha seguido comentando las imágenes del sevillano con las chicas.

«Tengo una mezcla entre asco, rabia y enfado. Tengo mucho asco ahora mismo. Sinceramente, pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Estoy viendo una cara de él que no me gusta nada, y sabe que si hace esos comentarios lo voy a pasar mal», proseguía explicando Susana. Pero si algo no cabe más dentro de la concursante es la decepción que siente. La ganadora de ‘GH 14’ ha acabado concluyendo que si realmente es así, lo mejor que le puede pasar es que él se vaya con ella.

La versión de Gonzalo

Posteriormente, los concursantes han podido enviar -o no- un mensaje a sus parejas. De esta manera, Gonzalo aprovechaba la ocasión para enviar un mensaje de ánimos y amor a susana. Además, en él decía no estar cometiendo ninguna «gonzolada», algo que ha dejado tocada a Susana.

La concursante ha explicado a sus compañeras que no entiende como el concursante puede decir eso. Además, no tiene claro por qué los dice. La concursante explica no saber si realmente los hace inconscientemente o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.