Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores tras su ingreso en el hospital

Última hora del estado de salud de Rocío Flores tras su ingreso en el hospital por este motivo.

Rocío Flores no atraviesa su mejor momento. Después de ultimar su fichaje para Supervivientes, la hija de Rocío Carrasco ha sufrido un nuevo revés. Esta vez no está relacionado con su madre, ni con Sofía Suescun, ni mucho menos con su padre. La joven ha sido la defensora de Antonio David hasta que se ha producido su expulsión de ‘El tiempo del descuento‘. Su delicada situación tiene que ver con la salud.

Fue a primera hora de la mañana cuando Rocío Flores llegó al conocido centro, lo único que afirmó es que estaba en el «médico». «Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar», escribió en sus stories de Instagram con una fotografía en la que aparece sonriendo y con una carpeta azul. Tuvieron que pasar unas horas después para que Rocío volviera a dar señales, pero sin soltar prenda sobre el motivo que le ha llevado a estar ingresada.

«Mi mejor visita», volvió a escribir seis horas más tarde. Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha podido estar mejor acompañada. Su chico, Manuel Bedmar, con el que tiene una relación desde hace 3 años, no quiso separarse de ella en un momento así.

Rocío Flores ya ha recibido el alta

Tras la gran preocupación de sus seguidores este jueves a mediodía ha querido agradecerles sus mensajes y ha aclarado en sus ‘Stories’ el motivo por el que fue ingresada acompañada de una sonrisa. «Me hicieron una pequeña cirugía en la boca. Estoy bien, estoy perfecta. No me ha pasado nada grave».

Rocío Flores ha asegurado también que ya le han dado el alta. «Solamente como me tuvieron que sedar pues me dejaron todo el día y la noche en el hospital. Ayer no dije nada porque no podía hablar y estaba medicada», ha concluido.

De lo que no cabe duda es de que ha estado muy bien cuidada por Manuel, a quien demuestra su amor siempre que puede con románticos mensajes en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'