Preocupación máxima por el estado de salud de Rocío Carrasco

La vuelta de Antonio David Flores a la televisión, y el protagonismo que está tomando su hija han hecho mella en la salud de la hija de Rocío Jurado.

El 2019 no ha sido un buen año para Rocío Carrasco. La participación de su exmarido, Antonio David Flores en ‘GH VIP’, unido al auge que ha tomado la hija de ambos, Rocío Flores, han provocado que Carrasco vuelva a estar en el ojo de la polémica.

Según sus propios vecinos, lo estaría pasando tan mal, que apenas sale de casa. Por si esto fuera poco, los rumores de quiebra económica de Rocío y su actual marido, Fidel Albiac ha sido la gota que ha colmado el vaso de uno de los peores años de su vida.

Y aunque ella sigue en su línea de no hacer declaraciones y mantenerse al margen de todo lo que se dice sobre ella, una de sus mejores amigas ha destapado sus problemas de salud.

En una entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’, Carmen Borrego, íntima amiga de Rocío ha afirmado: “No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco”. Así de contundente se muestra la hija de María Teresa Campos.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha dedicado unas duras palabras al exconcursante de ‘GH VIP 7’: “Antonio David no sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual, Antonio David me la pela”.

Rocío Flores, salta en defensa de su madre

Lo que sí está claro es que la hija de su amiga, Rocío Flores, está intentando un nuevo acercamiento hacia su madre, tras años sin hablar con ella. Incluso la defendió públicamente en el plató de ‘El tiempo de descuento’. En la casa de Guadalix, Kiko Jiménez habló de Rocío Carrasco, y su hija saltó como una leona a defenderla: “Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tiene que hablar él”, dijo la joven. Palabras que sorprendieron y alegraron a muchos de los colaboradores del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera