Premios Feroz: Miguel Ángel Silvestre aclara su actual situación sentimental

El actor Miguel Ángel Silvestre fue uno de los nominados a los Premios Feroz 2020 y abrió más que nunca su corazón: «Estoy abierto al amor».

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los actores que paseó por la alfombra de los Premios Feroz 2020, que se entregaron este jueves 16 de enero en Alcobendas (Madrid), y además como nominado.

El actor estaba nominado por su interpretación de Pablo Ibar en ‘En el corredor de la muerte‘. Y, aunque finalmente no ganó, fue uno de los más aclamados. Muy elegante luciendo un traje negro, Miguel Ángel Silvestre estuvo muy bien acompañado. Su madre, su hermana y tres de sus mejores amigos quisieron arroparle en una noche muy especial para él. «Les he conseguido entradas a todos. Era uno de los propósitos», reconocía el actor.

Antes de que comenzara la gala, el recordado ‘Duque’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’ tuvo unas bonitas palabras hacia su madre, a la que está muy unido: «Admiro mucho a mi madre. Es una mujer que se ha reinventado varias veces. Es muy valiente y muy, muy generosa. Tienda a la generosidad. No sé, me gusta mucho, me cae muy bien ella”, comentaba. Y, sin duda, su madre es el amor de su vida.

Él mismo reconoció que actualmente no está enamorado. Pero sí está abierto al amor: «No tengo novia. Si me buscas una me la presentáis. Estoy abierto al amor, me lo paso muy bien», reconoció a los periodistas que cubrían la gala. Hace unos días se le relacionó con Patricia Girado, quien, dejó claro, solo es una «muy buena amiga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El enérgico comunicado de José Coronado tras el escándalo que se armó en los Premios Feroz
La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él