¿Por qué Isa Pantoja pasó la Nochevieja más solitaria con Asraf y su hijo?

Isa y Asraf Nochevieja

Isa Pantoja ha tomado las uvas con su única familia: su novio Asraf y su hijo Alberto, lejos de Cantora.

Mientras en Cantora se montó una enorme fiesta para dar la bienvenida al 2020, a unos kilométros de allí, en Puerto de Santa María, Isa Pantoja se tomaba las doce uvas en la única compañía de su hijo Alberto y su pareja, Asraf Beno. Pero esto no ha sido una sorpresa, pues ella misma desvelaba sus planes para fin de año hace unos días: “No voy a cenar en Cantora porque la relación no es estupenda”.

Pero esto no quita para que la joven haya deseado un Feliz Año a su madre y a su hermano: “obviamente, llamaré a mi madre”, confesaba Isa. Pese  la “mala” relación que existe con ellos en estos momentos.

Isa Pantoja y Asraf felicitan el año a sus seguidores de Instagram

Tanto Isa como Asraf se pusieron sus mejores galas para empezar el 2020. Con un menú compuesto por besugo y marisco, la cantante ha estado muy bien rodeada de los dos hombres de su vida. A través de su perfil de Instagram, el modelo decía: “Vamos a brindar por el año 2020. Por mucha suerte, mucho amor y que siga yendo bien en el trabajo”, palabras que su chica subrayaba, añadiendo un “Feliz Navidad”.

Según se comenta, parece ser que el próximo 6 de enero, día de Reyes, Isa regrese a Cantora y se reencuentre con Isabel Pantoja  y Kiko Rivera. Ella misma lo dejó caer hace unos días, ya que quiere llevar a su hijo Alberto para que pase este día tan especial para los niños junto a sus sobrinas, Ana y Carlota. La joven no especificó si se quedará en la finca o las dejará y se machará, pero in duda, sería el mejor regalo de Reyes para su madre, enterrar el hacha de guerra con su hija.

https://www.instagram.com/p/B6yplmrqHu3/
https://www.instagram.com/p/B6ym_4JoDOx/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje