Pillan a Isabel Pantoja arrasando en un bazar chino y gastando 400 euros

Isabel Pantoja acudió a un bazar chino y llenó tres carros unos días antes de la Nochevieja.

Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira y esta vez por la visita que hizo a un hiper asiático unos días antes del fin de año. La tonadillera estuvo en un bazar comprando todo tipo de accesorios para la cena de Nochevieja. Al parecer, se llevó tres carros llenos hasta los topes y se gastó alrededor de unos 400 euros.

Esta es la información que ha ofrecido un testigo al programa ‘Sálvame’. «Me extrañó que después de haber estado en Supervivientes podría haberse ido a otra tienda más buenecita», decía la fuente al tiempo que explicaba lo que habían comprado. «Bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31«, afirma el testigo de la pillada.

«Llevaba, sobre todo, muchas toallas moradas, muchos juegos… También bandejas doradas, muchos vasos y platos de plásticos para luego no tener que andar fregándolo todo», comentaba. ¿Qué hizo con los 400 euros? Lo cierto es que la gran ausencia fue la de Isa Pantoja, que lo celebró alejada de Cantora con Asraf Beno.

Así, un testigo ha explicitado cómo se encontró con Isabel Pantoja en un bazar chino antes de Nochevieja. Como se ha podido ver en las imágenes, emitidas en ‘Sálvame’, cobra fuerza que la cantante llevaba tres carros hasta arriba llenos de cosas como un bingo, juguetes y platos o vasos dorados. ¿A cuánto ascendió la cuenta? Al parecer la broma le salió por 400 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

·