Pilar Rubio hace saltar las alarmas de su posible cuarto embarazo

Pilar Rubio ha colgado una imagen en Instagram que ha disparado aún más los rumores.

Pilar Rubio podría estar nuevamente embarazada, por cuarta vez. Es el rumor que ha publicado el portal Look, que prácticamente lo da por hecho, atreviéndose incluso a pronosticar que el bebé nacería a finales de la próxima primavera.

La popular presentadora y colaboradora televisiva tiene ya tres hijos junto a su marido Sergio Ramos: Sergio, nacido en 2014, Marco, en 2015, y el más reciente Alejandro, que vino al mundo en 2018. Así las cosas, ¿podría ser 2020 el año de la llegada de su siguiente hijo?

De ser así, y después de tres niños, habría que ver si esta vez vuelve a ser un varón o si llega una niña, un deseo que la propia Pilar Rubio expresaba recientemente.

En medio de todo este escenario, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha colgado una fotografía en Instagram que no ha hecho más que alimentar aún más los rumores. En ella aparece junto a su perro Tango. Rubio va ataviada con un jersey de una talla muy grande, con el que es imposible apreciar si está embarazada o no.

https://www.instagram.com/p/B7Vv-mAoMBt/

Así pues, por el momento habrá que seguir esperando para poder confirmar esta noticia, que de ser cierta, no debería tardar mucho tiempo más en confirmarse oficialmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en