PUBLICIDAD
Actualidad

Paula Echevarría rompe su silencio sobre los rumores de embarazo

La actriz Paula Echevarría subió una instantánea al Instagram de cuando estaba embarazada de su hija Daniella, lo que levantó las sospechas de sus seguidores.

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una de las parejas más estables de la crónica social. Hace tiempo que viven juntos, y acuden juntos a números eventos públicos.

PUBLICIDAD

Tan bien les va, que son casi constantes los rumores y especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz. De hecho, el pasado mes de noviembre, ella misma se vio obligada a desmentir que estuviera esperando un hijo con el exfutbolista. Pero, las alarmas han vuelto a saltar en los últimos días.

El motivo fue que Paula Echevarría quiso recordar con una fotografía en su Instagram el embarazo de su hija Daniella, nacida en 2008, fruto de su relación con David Bustamante.

PUBLICIDAD

En la imagen, Paula Echevarría aparecía en una prueba de ropa cuando estaba en avanzado estado de gestación: “Cuando mi amiga Ali Promesas hacía modelitos a juego para mí y mi peque que aún no había nacido!”, escribía la actriz junto a la instantánea.

De inmediato, todos sus seguidores empezaron a preguntarse si se trataría de un mensaje encubierto para confirmar un segundo embarazo. “¿Eso quiere decir que alguna persona viene en camino?”; “uy, uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?”; “¿Esta foto no tendrá doble sentido?”. Estos son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han dejado a Paula Echevarría en la publicación.

PUBLICIDAD

La actriz ya ha zanjado los rumores compartiendo, también en su cuenta de Instagram, su rutina de ejercicios y mostrando su abdomen indicando que poco apoco se le van a ir marcando los abdominales y que, de momento, de embarazo nada.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD