Pablo Alborán pillado con un chupetón en los Premios Goya 2020

Singer Pablo Alboran at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020. En la foto: vestido por la firma Bere Casillas

El cantante que fue uno de los artistas invitados a la gala se convirtió en protagonista por algo que se pudo ver en su cuello.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebraron este sábado en la ciudad de Málaga la XXXIV edición de los Premios Goya en la que sin duda el gran triunfador fue Pedro Almodovar y su cinta «Dolor y gloria» con 7 galardones entre los que se encuentran el de mejor película, mejor director, mejor actor para Antonio Banderas y mejor actriz de reparto para Julieta Serrano.

Pero si hubo un protagonista sorprendente en la gala fue Pablo Alborán. El malagueño fue uno de los artistas invitados y que actuaron durante la noche junto a Ana Mena y Rayden, Amaia Romero, Jamie Cullum y el musical de Antonio Banderas.

Aunque Alborán emocionó con su versión de «Sobreviviré», las redes se fijaron en otro detalle que no pasó nada desapercibido: el chupetón que tenía en el cuello. Un detalle que Pablo intentó ocultar con maquillaje pero las cámaras pudieron captarle y muchos fueron los que se dieron cuenta.

https://twitter.com/franinfante84/status/1221184076385849344

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pablo Alborán en 'El Hormiguero'.
Jorge Javier corta ‘Sálvame’ con este encendido recado contra Pablo Alborán: «Es una decepción»