‘OT 2020’: una violinista revienta por un incendiario comentario en la academia: «quién os creéis que sois»

La audiencia se ha mostrado muy crítica en redes por un comentario de los concursantes al equiparar la experiencia en la academia de ‘OT 2020’ con el conservatorio.

La presente edición de ‘OT 2020‘ está rodeada de mucha polémica. A las críticas que están recibiendo algunos concursantes por su actitud en la academia, se suman las broncas que reciben por parte de los profesores y jurado. Y es que parece, y esa es la sensación que manifiestan los espectadores a través de las redes, que está primando más la convivencia que la verdadera esencia de este talent show.

Si bien, este domingo, saltaba la polémica con Eli, pues piden su expulsión disciplinaria por los humillantes ataques a sus compañeros y esa actitud -dicen- agresiva. Pero lo que verdaderamente ha indignado en las últimas horas a varios usuarios ha sido el comentario que algunos participantes hicieron en la comida.

Vinieron a equiparar los largos años de formación en un conservatorio con los tres meses de experiencia aproximadamente en la academia de ‘Operación Triunfo’. De hecho, Jesús fue más allá y dijo que «esto le da mil vueltas a un conservatorio«. Esas palabras no sentaron bien a algunos miembros de la industria musical y criticaron esa visión de los actuales concursantes del programa.

Así, las críticas vinieron de varias partes, pero la que más destacó, y la que se ha viralizado en Twitter, ha sido precisamente la de una joven violinista. Su contestación, a golpe de tuit, ha sido muy aplaudida y en pocas palabras se muestra bastante taxativa.

Perdona, 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, quien os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que ojo, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”, comenzó.

“Que digáis que un reality show es más que 10 años dedicados a la música. Pero de qué cojones vais. Os pongo yo a hacer acordes de 7 de dominante y no sabéis ni que coño es eso cuando lo di yo con 12 años, no jodas. Tened humildad. Primero racismo y ahora esto, repito quien os creéis”, prosiguió la violinista.

https://twitter.com/universe_vante/status/1218648839172784128?s=19
https://twitter.com/universe_vante/status/1218649115732725765?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’