‘OT 2020’: Samantha se hunde tras romper con Flavio: «Si Jennifer Aniston superó lo de Brad Pitt…»

La alicantina da por finalizada su relación con el murciano dentro de la academia.

‘OT 2020’ no deja de dar momentos dentro de la academia. Si la semana pasada fueron las broncas las que estaban a la orden del día, parece que esta toca los shippeos, amoríos, parejas y rollos que han surgido en el programa.

Si Bruno y Maialen se han convertido en los grandes protagonistas de las últimas horas tras filtrarse las notitas que se escribieron en las que dejaban caer que iban a pasar la noche juntos; ahora es la pareja de Samantha y Flavio la que da un giro.

Después de que hace unos días la alicantina confesara a Noemí Galera y posteriormente a Ari que estaba enamorada de Flavio y que él estaba jugando con ella; el murciano hablaba con Bruno y dejaba claro que no sabía como actuar con su compañera.

«Al principio, estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho pero luego no se si terminamos, si conectamos bien…», se oía decirle Flavio a Bruno en un audio. «Y es que también hay otras personas de por medio que me está haciendo tilín y eso también me está enfriando bastante«, añadía.

Samantha, rota con Eva y Bruno

Por todo ello, parece que en los últimos días la relación entre Flavio y Samantha se ha enfriado tanto que la alicantina se ha hartado y da por rota su relación con el murciano. Fue durante la cena cuando Samantha no podía evitar hundirse y rompía a llorar.

Bruno, que se percató de lo que estaba sucediendo, decidía llevarse a su compañera a un lado para charlar con ella. Lo más curioso vino cuando Eva, la que supuestamente es la otra chica a la que le hace tilín a Flavio, se sumó a la conversación.

Finalmente, Samantha les confesaba a sus compañeros que se había acabado su breve relación y que le estaba costando mucho hacerse a la idea tras tenerle que ver todos los días en la academia. «Yo creo que se te va a pasar, porque ves un final», le decía Eva. Tras ello, era la alicantina la que intentaba tomárselo con humor asegurando que «si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt…».

https://twitter.com/elifmiker/status/1221893926266855434

Después, Bruno y Eva regresaban al comedor y era cuando Flavio se preocupaba por lo que le pasaba a Samantha y le preguntaba a la gallega qué si era por la canción. Eva por su lado, sonreía irónicamente mientras el murciano se llevaba las manos a la cabeza por lo que estaba provocando.

https://twitter.com/marinaf04970240/status/1221892988256677888

Más tarde, las cámaras captaron a Samantha en uno de los boxes cantando canciones de desamor como el «Que te quería» de La Quinta Estación, «Mi historia entre tus dedos», la canción que cantaron Carlos Right y Julia en ‘OT 2018’ o el «Procuro olvidarte» que interpretó Aitana en ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Semifinalistas MasterChef 9
Este ha sido el jurado de TVE en Eurovisión 2021 con Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) y Samantha (‘OT 2020)

Archivado en

·