‘OT 2020’: Sale a la luz el oscuro pasado de Anne: sufrió acoso sexual

«Se sacó la polla y se masturbó delante de mí», desveló la concursante.

A cuadros se han quedado los concursantes de ‘OT 2020′, cuando Anne, la más joven de los triunfitos, les ha hablado de uno de los peores momentos de su vida. Sufrió un episodio de acoso sexual de camino a la academia donde estudiaba.

«Vi a un tío que me seguía en bici y todo el rato me miraba de repente se baja de la bici, se pone delante de mí y se saca la polla», contaba ante la estupefacción de sus compañeros. A continuación, el agresor empezó  a masturbarse delante suya.

«Me quedé en shock, no sabía qué hacer». Tras el terrible suceso, corrió hacía la academia, y denunció al hombre, del que no pudo dar muchos datos porque su bloqueo se lo impedía.

A raíz de esto, Maialen afirmaba: «Hay que trabajar todos los días para que no pasen estas cosas». Y fue entonces cuando Anne tuvo un oportuno comentario. «Yo creo que la clave está en la educación desde pequeños, que no haya educación sexual hace que los niños busquen información por su cuenta y lo único que encuentren es porno»

Quizá algunos partidos deberían prestar atención a estas opiniones de las jóvenes y darse cuenta de que con el ‘Pin Parental’ lo único que consiguen es que los niños no estén informados de temas que son una realidad en pleno siglo XXI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·