‘OT 2020’: Noemí Galera filtra información del exterior a los concursantes

La directora de la academia les ha explicado el por qué hubo tanto revuelo con «Estefanía» en la gala.

Se ha convertido sin duda en el momento viral de la semana pasada. El grito de «Estefaníaaaaa» de Christofer en ‘La isla de las tentaciones’ tras ver las imágenes de Fani siéndole infiel con Rubén se ha convertido en lo más comentado en redes.

Es tal el fenómeno que incluso el grito se ha colado este fin de semana hasta en dos ocasiones en TVE. Por un lado, se colaba el pasado sábado en plena Gala de los Goya durante la entrega del premio a la mejor actriz; y por otro, este domingo se colaba en la gala de ‘OT 2020’.

Todo vino cuando Nia afirmaba que «esto me sale como que me llamo Estefanía«. Era entonces cuando alguien del público gritaba «Estefanía» dejando a la concursante completamente descolocada y sin saber qué pasaba.

«¿Qué pasa?», preguntaba Nía. Y rápidamente Roberto Leal intentaba zanjar la situación desvelando que «Esto no tiene nada que ver contigo. Es que el público ve la televisión y estas cosas pasan«.

Después, durante la valoración de Portu sobre su actuación volvía a hacer acto de presencia lo de «Estefanía» y Nia se quedaba sin saber qué hacer y queriendo entender lo que estaba pasando. «Es que es largo de explicar, ya cuando podamos, te lo explicaremos que se nos va a hacer muy tarde», le decía Leal de nuevo.

Este lunes, Noemí Galera se ha visto obligada a explicar que ocurría con lo de «Estefanía» después de que Nia siguiera rallada durante el repaso de temas. «Hubo un comentario de Estefanía que no entendí y que ya me empecé a rayar», afirmaba la concursante.

«Os lo dejo claro, esto no es una cosa que tenga que ver con este programa. Es algo de otro programa de otra cadena que ahora se ha hecho viral. Lo digo para que no os rayéis. Se ha hecho viral el grito de ‘Estefaníaaaa’ y justo va y tú dices ‘Estefanía’. No tiene nada que ver con OT”, les explicaba Galera a sus alumnos intentando tranquilizarles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.