‘OT 2020’: Nina aniquila a Ariadna tras nominarla: «No te veo en la academia»

La jueza valoró muy negativamente la actitud de la concursante, que después fue muy criticada también por Noemí Galera.

Si durante la Gala 0 el jurado se mantuvo bastante flojo con los concursantes de ‘OT 2020’ debido al alto nivel de los concursantes, este domingo durante la Gala 1 ha sido todo lo contrario. Y es que el jurado se mostró mucho más crítico y duro con algunos concursantes.

Pero si hubo alguien que se llevó la palma fue Nina. Tras echarles un rapapolvo a todos los concursantes por su actitud con la actuación grupal, la que fuera directora de la academia en las primeras ediciones se mostraba muy crítica con Ariadna antes de nominarla.

«Que tienes un potencial vocal es algo indiscutible pero tener una buena voz no es suficiente. Hay que tener otros atributos y desarrollar otras habilidades, es necesario y obligatorio», comenzaba diciendo la jueza haciendo ver que su veredicto iba a ser duro.

«Yo no te veo dentro de la academia. No te veo ni vocalmente, y esto te lo digo como cantante y logopeda, cuidate esa voz porque vale la pena. Tienes una gran voz», reconocía. Pero lo peor vino después cuando se mostró muy crítica con su actitud en la academia: «Y no te veo tampoco desde el punto de vista de los procesos psicológicos y emocionales que se desencadenan cuando uno tiene que hacer frente a un transatlántico como ‘Operación triunfo». «¿Quién sabe? Quizá el público te salve o quizá la academia. Si eso ocurriera, diviértete más, quiérete más y quiere más a tu voz«, le decía.

Noemí Galera echa más leña al fuego

Pero por si no había tenido suficiente con las palabras de Nina, Ariadna, que se ha mostrado bastante hundida durante toda la semana ha tenido que enfrentarse también a las duras palabras de Noemí Galera. «Durante toda la semana sabíamos y teníamos clarísimo que tú llegarías al escenario y lo ibas a hacer estupendamente, como así ha sido», empezaba diciéndole para dejarle claro que su nominación no era tanto por la actuación sino por su actitud.

«Pero si yo, por ejemplo, no supiera que es ‘OT’ y me enseñaran imágenes tuyas durante la semana yo podría pensar que tú estás obligada aquí. No has disfrutado nada, después de tantos ‘casting’ y tantísimas pruebas. Has tenido una actitud pasota como si te diera absolutamente todo igual», añadía la directora de la academia bastante disgustada y con el semblante serio.

«Si te quedas, por favor, ponte las pilas porque arrastras a la persona que tienes al lado contigo trabajando, ¿lo harás?», le recomendaba a Ariadna, que finalmente se convertía en una de las nominadas de la semana junto a Nick.

Tras terminar la gala, Noemí se reunía a solas con los dos nominados. Y ha sido entonces cuando Ariadna ha podido expresar lo que pensaba de lo que le habían dicho tanto Nina como la propia Noemí. «Me siento decepcionada. Esta semana he sido de todo menos pasota. He estado toda la semana mal y haciendo las voces con Nia. No he sabido focalizarlo porque me he agobiado y realmente lo he pasado mal, pero no era pasando de la actuación, al revés», desvelaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·