‘OT 2020’: Las pruebas que confirman la relación entre Samantha y Flavio

Samantha le confiesa a Noemí Galera que está enamorada de su compañero.

Durante la primera semana de ‘OT 2020’ ya se habló de un primer shippeo entre dos concursantes: Samantha y Flavio. Desde su entrada a la academia, ambos han mostrado su conexión con arrumacos, caricias y muchos momentos a solas.

Según parece Anne destapó el rumor de que ambos habían dormido en la misma cama aunque ninguno de los dos hablaba del tema directamente. A partir de entonces las redes comenzaron a hablar de ‘Flamantha‘ como pareja.

Ahora, dos semanas después parece que se confirma que ha habido o hay algo entre ellos después de que la propia Samantha se haya confesado con Noemí Galera y con Ariadna dentro de la academia tal y como hemos podido ver en un vídeo del resumen.

En el vídeo publicado en la cuenta oficial de Youtube del programa aparecen Samantha y Flavio en la sala de composición. «Cántame, venga enséñame alguna canción, lo que me dijiste ayer», le dice Flavio. «No, he cambiado de opinión», le contesta ella muy cortante haciendo que su compañero le deje sola.

Poco después, Samantha le pide una tutoría a Noemí Galera para expresar lo que la está pasando. «No me pasa nada grave… Han pasado cosas y ahora…«, le comentaba a la directora de la academia, que no sabía de que le estaba hablando. Tras ello, Noemí le pregunta si empieza por «F» mientras Samantha contesta con la cabeza afirmativamente.

«Juega un poco sabes, ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero luego sí… Y es que encima me canta las canciones que escribe...», le relata la concursante mientras Noemí no puede parar de reír y decir que «me encanta el lío que tienes en la cabeza«.

Tras la conversación con Noemí, Samantha le pide ayuda y consejos a Ariadna. «Que has dicho públicamente que estás liada con Flavio«, le pregunta sorprendida Ari. «Tía, lo que no puede ser es que se cree el rey. Es en plan yo como tengo el poder… Y hoy todo el rato pregúntandome qué te pasa y yo nada tengo la regla que es una excusa y paso de él…», le cuenta Samantha a su compañera.

Y es que lo que más le cabrea a la catalana es que Flavio nunca le había hablado como le está hablando ahora delante de cámaras. «Nunca me había hablado así, estoy apoyada y viene y me da un beso, me canta cosas en inglés y es que lo que me canta va para mí: madrugada, no sé que de la cama todas las noches y luego actúa como una seta…», le expresa completamente perdida.

Por su parte, Ari le pide que esté calmada porque «es una persona más tímida y que es más niña que tú, no sabe como gestionar la situación. Flavio del casting a la semana pasada y a esta ha sido como tres Flavios diferentes«. «Para mí está siendo un poco capullo sobre todo ahí en la habitación, yo lo que quiero es que me lo deje claro«, añade Samantha. «Yo ya no quiero hablar nada porque me deja claro algo pero luego me canta cancioncillas que me dedica a mí y me está confundiendo…El día que salga de aquí llorará», concluye.

Y como no podía ser de otra forma, las redes ya se han hecho eco del lío entre Samantha y Flavio. Por si fuera poco, este viernes cuando muchos estaban en el salón meditando, AnaJu se preguntaba dónde estaban Flavio y Samantha mientras el resto se ríen y hacen bromas.

https://twitter.com/comentand0T/status/1220817754753814529
https://twitter.com/KalohFrida/status/1220795360433537026
https://twitter.com/lxciacm/status/1220792571422822400
https://twitter.com/IDGAFSANG0/status/1220771253625270283

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·