PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘OT 2020’: la reacción de Roberto Leal tras el «insulto» de una concursante en pleno directo

A Anne Lukin se le escapó un insulto hacia el presentador al sacarle el tema de que se dormía en las clases.

Como suele ser habitual, la Gala 1 de ‘OT 2020’ está siendo de lo más comentado en las redes sociales y no es para menos porque durante la gala se produjo un auténtico momentazo que dejó a Roberto Leal completamente descolocado.

PUBLICIDAD

Durante una charla con los concursantes sobre cómo están llevando los primeros días de convivencia y de clases, Roberto Leal le sacó a la más pequeña de la academia un tema peligudo: el por qué se dormía en algunas de las clases.

Y la reacción de Anne Lukin sorprendió al presentador, a todos sus compañeros y a todo el público pues la concursante le soltó al presentador un «¡que cabrón!» después de que Roberto le preguntara si «¿te han faltado horas de sueño?«.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, ese insulto dejó a Roberto completamente descolocado mientras todo el plató estalló entre risas y la propia Anne se tapaba la cara de la vergüenza. «Parece que no habla pero cuando habla… ¡zas!», le respondía entonces Leal a la concursante.

Por si fuera poco, el presentador se la devolvía dejando claro que apenas habla pero que cuando lo hace lo hace en condiciones: «Anne, es que me encanta que es la primera palabra que hemos cruzado tú y yo«.

PUBLICIDAD

Tras ello, han sido mucho los que en Twitter se preguntaban lo que pensará Andrea Vilallonga, profesora de protocolo y comunicación de la academia del insulto y las palabras malsonantes de Anne y varios concursantes durante la gala.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD