‘OT 2020’: la pillada más ‘hot’ entre Bruno y Maialen a punto de acabar en edredoning

Bruno y Maialen han acaparado toda la atención de los seguidores de ‘OT 2020’ tras compartir una nota en la que él hace una confesión subida de tono.

La pasión y el amor se han adueñado de la academia de ‘OT 2020’ porque, en las últimas horas, una conversación entre Bruno y Maialen ha desatado la locura entre los espectadores del programa. Todo después de localizarse el contenido de una nota que estaban compartiendo los dos concursantes. Y donde se aprecia un diálogo de alto voltaje que dejó en shock a los seguidores del canal en directo.

https://twitter.com/lpxotporquesi/status/1221928092937134080?s=19

«Espérame en mi cama que la tuya no me gusta«, empezó diciéndole ella antes de hacer algún garabato en la hoja, posiblemente para jugar al despiste. «Pero hay que poner las sábanas«, respondió Bruno de una forma bastante pícara. A lo que la navarra respondió: «Te toca«. Fue en ese momento cuando Bruno ruborizó ya por completo a su compañera.

«¿Me tocas?«, le preguntaba ante la sorpresa de Maialen. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y la última contestación del madrileño terminó por incendiar las redes. «Va a costar que no te intente f****r«, concluyó Bruno mientras Maialen pasaba la hoja rápidamente y nerviosa antes de que las luces de la academia empezaran a apagarse.

Así, muchos han destacado también que esto se haya producido entre dos personas que fuera tienen pareja. Precisamente Bruno recibió un mensaje de su novia este mismo domingo durante la segunda gala del talent show. Se trata de Claudia y fue durante los castings cuando se conocieron, pues ella también se presentó como candidata a entrar en la academia de Operación Triunfo.

De este modo, no estaríamos ante la única posible carpeta en ‘OT 2020’, pues los más fanáticos del programa también están «shippeando» con el acercamiento entre Flavio y Samantha y la complicidad que están forjando entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · · ·