‘OT 2020’: La gran amenaza de Noemí Galera a los concursantes: «Os vais a comer un mojón al salir»

Noemí Galera y el resto de profesores han explotado por la actitud pasota de los concursantes en las grupales.

Cuando parecía que la academia de ‘OT 2020’ había abandonado las broncas por los shippeos y rollos amorosos, este miércoles Noemí Galera y el resto de profesores volvían a echar una gran bronca a sus alumnos por la actitud pasota y de cansancio que muestran en las actuaciones grupales.

Y es que tras un nuevo desastre de grupal en el primer pase de micros de la Gala 3, el claustro de profesores ha estallado. «El viernes lo quiero con mucho power, estáis sin energía, da la sensación de que pasáis, la parte solista es muy blando», les destacaban Noemí y Manu Guix.

«Da la sensación de que no hay nadie y se pierde la cosa canalla de este tema. Estáis dormidos«, les indicaba el director musical. Después era Iván Labanda el que se mostraba cabreado por el resultado: «Después de trabajar, por qué de repente os ponéis aquí como de cualquier manera, por qué, no lo entiendo». «Por qué habéis hecho tanta cola haciendo un casting», apuntaba en ese sentido Noemí.

La directora de la academia está muy cansada de la actitud de esta generación. «En el casting final os dije que recordarais en los momentos de bajón, qué os había traído hasta aquí, pensadlo, por qué os presentasteis un día al casting y os chupasteis una cola de 3-4 h, ¿para estar en la tercera semana así como si os estuviéramos obligando?», les decía. Asimismo, ha aprovechado para criticarles que los profesores les dedican mucho trabajo y esfuerzo para que ellos saquen su trabajo y no reciben nada a cambio. «Si vuestra respuesta es esta lo que me dan ganas es de irnos a nuestra casa», añadía.

«Como no cambiéis de actitud no salvaremos a ninguno»

Pero Galera ha ido más allá y ha amenazado a los concursantes con no salvar a ninguno de los que sea nominado. «Si esta actitud continúa, nos plantearemos lo de salvaros a alguno y me da igual si hay tres u ocho nominados», desvelaba. «No queremos que nos tomen el pelo, tenéis 20-25 años y estáis para el arrastre», les advertía.

Por su parte, el director musical desvelaba lo cansado y frustrado que está este año con las actuaciones grupales después de la bronca que les echó la primera semana con el homenaje a Marisol. «No os dais cuenta de que no hay nada más placentero que cantar a coro, es un gustazo como músico», afirmaba. «Montar las grupales en las ediciones anteriores era mi clase favorita, el máximo disfrute y en esta edición son mi tortura«, aseguraba.

Tras ello, era Mamen Márquez la que tomaba la palabra para expresar su decepción porque en sus clases tampoco demuestran ganas de querer aprender. «Os estamos dando herramientas, os pregunto quién ha hecho los ejercicios y nadie los hace. Si no arregláis las cosas técnicamente os vais a quedar igual y la no evolución es la muerte en este programa«, decía la profesora de técnica vocal. «Yo esto no lo he visto en ninguna edición, no me lo puedo creer, que estamos en la tercera semana, cuando pase un mes y medio estaréis muertos», añadía.

«Os vais a comer un mojón cuando salgáis»

Finalmente, Noemí Galera les hacía ver la cruda realidad con una última amenaza: «Os vais a comer un mojón cuando salgáis de aquí como no curréis. Si queréis tener una carrera musical tenéis que currar mucho, nunca vais a tener tantas clases como aquí ni vais a tener unos profesores como los que tenéis aquí, ni os podréis subir cada semana a un escenario como el de ‘OT'».

«Todo lo que hacéis vuestros fans y vuestros followers se quedan y se coscan y toman nota. Todos los que se han quedado fuera del casting deben estar en su casa flipando viendo como hay gente que les ha quitado el puesto y están sin energía y sin aprovechar la experiencia», les hacía ver.

Por último, la directora les destacaba que «se lo estáis poniendo muy fácil al jurado para nominaros». «Estamos todos cansados pero venimos aquí con la mejor sonrisa para que brilléis y si vosotros que sois los que lo tenéis que hacer no tenéis ganas pues….», añadía. «Se nos va a acabar la paciencia«, termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'