PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: la desgarradora vida de un concursante en centros de acogida

Nick, catalán de 19 años, cumple su sueño en la academia de ‘OT 2020’, pero antes tuvo una dura infancia y pasó por centros de acogida hasta conseguir una familia estable.

Con ‘OT 2020’ en ciernes e iniciando su andadura en TVE, poco a poco se van conociendo más detalles de los 16 concursantes que ocupan la academia. A pesar de que la música, el canto y la interpretación forman parte de los ejes centrales del talent show de la cadena pública, también es cierto que los participantes dejan ver su lado más íntimo. Su faceta personal.

PUBLICIDAD

Así, en los vídeos de presentación del estreno, a parte de destacar sus talentos y explicar porque han querido ser aspirantes a Operación Triunfo, muchos se desnudaron ante la audiencia. Lo hicieron contando aspectos de su vida personal. En muchos casos, esas circunstancias son las que les han movido a inclinarse por la música y por este programa.

Es el caso de Nick, que nació en Cataluña y ahora tiene 19 años. Es uno de los más jóvenes y confiesa que está cumpliendo su sueño: siempre ha sido la música. Pero antes, ha pasado un auténtico calvario. Sin familia, el joven sufrió una dura infancia dando saltos de un centro de acogida a otro.

PUBLICIDAD

Esto fue así hasta que finalmente ha conseguido una familia estable desde hace poco más de año y medio. No obstante, previamente había convivido con otra cuya convivencia y experiencia en definitiva se hacía complicada. Al parecer, las cosas no acabaron nada bien.

Yo he tenido una infancia difícil. He estado desde que nací hasta que cumplí siete años en diferentes centros. Luego estuve en alguna que otra familia de acogida que no acabó de ir bien. Ahora estoy con una familia que es brutal. Llevo un año y medio con ellos y es la primera vez que me siento en familia”, relataba Nick. 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD