‘OT 2020’: Javy, primer concursante que producirá su propia canción

Noemí Galera le ha comunicado al concursante que el programa le ayudará a sacar a la luz la canción que ha compuesto.

‘OT 2020’ comenzaba con una gran incógnita tras el revuelo causado por la marcha de Universal como discográfica oficial del formato. Y es que el programa siempre había estado ligada a una discográfica para que a la salida de la academia todos los concursantes tuvieran asegurado poder sacar una canción.

Sin embargo, esta edición, Gestmusic había decidido descartar fichar en exclusiva por una discográfica. Así, en la rueda de prensa del programa, Tinet aclaraba que de esta forma, todas las discográficas y empresas dedicadas a la gestión de artistas podrían optar a fichar a cualquiera de los concursantes.

Desde el primer momento, se dejó claro que este año se le daría mucha importancia al tema de la composición y por ello cada semana, los concursantes reciben una masterclass de composición de grandes expertos como Rozalén o Andrés Suárez. Asimismo también cuentan con la ayuda de un Mánager Asesor.

Y dicho y hecho. ‘OT 2020’ ya ha comenzado a trabajar en la producción de una de las canciones compuestas por uno de los concursantes dentro de la academia. Se trata del tema «Qué sabrá Neruda» de Javy. En este sentido, Noemí Galera ha informado al gaditano de la decisión de la productora tras acabar el reparto de temas de la gala 3.

«Vamos a empezar a producirlo, así que tienes que pasarnos la letra«, le desvelaba la directora de la academia al concursante después de que la canción haya dado la vuelta a las redes sociales y haya llegado incluso a ex-concursantes de ‘OT’ como Aitana de ‘OT 2017’ o Noelia de ‘OT 2018’.

https://twitter.com/marttalichter/status/1220347859721170944

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·