‘OT 2020’: grandes mejoras en el segundo pase de micros de la Gala 1

Los concursantes de ‘OT 2020’ se someten este viernes al segundo pase de micros después de la primera toma de contacto el miércoles.

Tras un primer pase de micros con nerviosismo e inseguridades, los concursantes de ‘OT 2020’ se someten este viernes al segundo pase de cara a la Gala 1 del domingo. A diferencia del primero, en este no habrá valoraciones de los profesores, sino que estos les dirán a cada pareja lo que crean oportuno en sus clases.

Habrá que ver sobre todo cómo llevan el tema grupal después de que el meadley de Marisol les haya traído primero una bronca de Manu Guix durante los ensayos y después una monumental reprimenda de los profesores tras el pase de micros por no tomarse en serio el tema y no haber ensayado.

Después de la bronca por el tema de inicio de la gala, Noemí Galera comenzaba el pase de micros dejando claro lo importante que es tomárselo en serio y hacerlo bien. «La grupal es tan importante como vuestras canciones en dúo, y además en esta ocasión es un homenaje a Marisol, que le dan un Goya», indicaba la directora de la academia.

Gèrard y Anaju – «Up»

Individualmente, Gèrard y Anaju son dos grandes voces y tienen potencial, pero siguen fallando mucho como pareja. No hay prácticamente nada de química. Parecen dos chicos cantando cada uno por su lado. Se lo dijeron el miércoles y apenas han hecho caso porque siguen cometiendo el mismo error.

Maialen y Bruno – «Sinmigo»

La actuación de Mailaen y Bruno era una de las que más destacó el miércoles en el primer pase de micros por lo que este viernes tan solo tenían que mantenerse en su sitio. Y vaya si lo han hecho. Suenan muy bonito juntos y sin duda será una de las actuaciones que más enamoren el domingo.

Jesús y Eli – «Atrévete-te-te»

Jesús y Eli tienen una de las actuaciones más arriesgadas de la gala porque si no lo hacen bien, pueden meter la pata hasta el fondo. Jesús ha demostrado desde el primer día que es un tema que le viene como anillo al dedo. Es callejero y tiene un rollazo increíble. Eli, en cambio, todo lo bien que estuvo el miércoles, hoy estaba un poco desubicada y le faltaba mucho flow.

Flavio y Anne – «Another Love»

¿Se puede saber que le pasa a Anne? Desde el jueves está como perdida por la academia y fuera de lugar. Con la magia que tenía este numerazo que apuntaba maneras como el ‘City of stars’ 2.0, este viernes ha sido un número muy mediocre con una Anne que ni estaba ni se la esperaba. Menos mal que Flavio lo salva con su voz. No obstante, tiene que tener mucho cuidado porque quizás al estar pendiente del piano se le va la canción y no se puede permitir.

Ariadna y Nia – «Good as hell»

Ariadna lleva desde el miércoles sin apenas poder cantar con problemas de garganta y muy preocupada por la difícil coreografía. Pero este viernes hemos visto a la Ari más divaza con una Nía que está prácticamente perfecta. ¡Menuda dos mujerazas tenemos este año! Si siguen este camino y se olvidan de sus rayadas, pueden hacer el numerazo de la noche.

Javy y Samantha – «Te espero aquí»

Confirmamos, el parecido de Javy con Pablo López le va a la contra porque llega un momento en el que uno piensa en el original y sale perdiendo y por mucho. Este viernes, ambos han pasado bastante desapercibidos y pueden correr peligro y estar en la zona de nominación…

Nick y Eva – «Little Talks»

Nick y Eva son el mayor ejemplo de que si se trabaja y se corrige los fallos que les apuntan los profesores todo sale adelante. Son posiblemente la pareja que más ha avanzado en estos dos días. Eva sigue demostrando lo artistaza que es y Nick por fin ha conseguido coger seguridad y salvo en algún momento estar en su sitio.

Hugo y Rafa – «Tu calorro»

Hugo y Rafa o Los Gamberriers como los definió Noemí el pasado miércoles siguen dando buen rollo. Hugo está perfecto y demuestra que este es su estilo. En cambio, Rafa peca un poco de sobre actuación y tiene que tener cuidado porque lo poco gusta pero lo mucho cansa.

Grupal – Meadley de Marisol

Una vez más, se demuestra que los toques de atención y las broncas sirven de algo. Los chicos se lo han tomado en serio, han ensayado y trabajado conjuntamente y eso se ha notado. Lo que el miércoles era un desastre, este viernes se ha convertido en una buena actuación que puede servir de un gran homenaje a una estrella como Marisol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro y Naiara en la gala 1 de 'OT 2023'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella