‘OT 2020’: Flavio desmonta su relación con Samantha: «Hay más personas…»

El concursante se confesó con Bruno sobre lo que siente por su compañera.

No han pasado ni tres semanas y ya tenemos las primeras carpetas y shippeos dentro de la academia de ‘OT 2020’. Después de que las redes vieran que había algo entre Samantha y Flavio, hace unos días que ella desvelaba a Noemí Galera que estaba enamorada de él.

De hecho, Samantha fue más allá y dejó entrever que entre ellos había habido algún rollo por las noches y podrían haber compartido cama. No obstante, la alicantina se mostró confundida pues él no le dejaba las cosas claras. «Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí«, le decía a la directora de la academia. Y es que Flavio no ha parado de enseñarle canciones y dedicárselas a su compañera.

Pero mientras Samantha tiene muy claro lo que siente por Flavio, él parece que está más confundido con sus sentimientos. En una conversación con Bruno, este le preguntó qué era lo que sentía por ella. «Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien«, confesaba el favorito de esta semana.

El gran problema que tiene Flavio es que mientras se siente cercano a Samantha ha empezado también a sentir algo por otra de las chicas de la academia. «Y es que también hay otras personas de por medio que me están haciendo tilín ¿sabes?. Eso también me esta influyendo algo», admitía Flavio.

Por el momento, el joven no ha dado ningún nombre aunque las redes ya rumorean con que las chicas que podrían estar haciéndole tilín al murciano serían Anne Lukin o Eva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Semifinalistas MasterChef 9
Este ha sido el jurado de TVE en Eurovisión 2021 con Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) y Samantha (‘OT 2020)

Archivado en

·