PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: Eva, Nia y Flavio, los concursantes que más lo petaron en el estreno

La gala 0 de ‘OT 2020’ obtuvo 13% de cuota y más de 1.800.000 espectadores; arrasando en jóvenes y en interacciones en redes sociales.

La nueva edición de ‘OT 2020‘ ya es una realidad. Anoche se estrenó la undécima entrega de un programa que promete. Y mucho. Han sabido arreglar y solucionar los problemas de las dos últimas ediciones. La gala fue ágil, directa, buena realización, sonido y puestas en escenas acordes a una gala 0. Y el público ya tiene a sus favoritos. Los tres que más tirón están teniendo por ahora son Nia, Eva y Flavio

PUBLICIDAD

Nia fue la última cantante del primer bloque en actuar. Es la más “mayor” de todos los concursantes, con 26 años. La canaria sorprendió a todos los espectadores y al jurado con ‘I like it’ de Cardi B. Parecía que ya estábamos en la gala 6, pero no. Destacó su voz, su solvencia en cantar y rapear a la vez, y mezclarse con el cuerpo de baile, como si fuera otra bailarina más. Y repito, solo era la gala 0. Como he comentado anteriormente, convenció al jurado y la eligió como primera concursante de ‘OT2020’. El tema ronda las 80.000 visitas en Youtube en menos de 24 horas.

Eva también traspasó la pantalla con un clásico de la música como es “Let´s twist again” de Chubby Checker. Con tan solo 19 años, esta coruñesa conquistó al público con este tema que es el más visionado en Youtube con más de 100.000 visualizaciones en menos de un día. Además, ocupa el puesto tercero de las tendencias de dicho canal en España Su vestimenta fue muy comentada porque le quedaba demasiado grande. Y aparecieron los primeros ‘memes’ de la edición con alguna de sus poses.

PUBLICIDAD

Flavio fue otro de los favoritos. El murciano de tan solo 19 años, llamó la atención mientras tocaba el piano e interpretaba ‘Your man’ de Josh Turner. Hizo suya la canción y fue otro de los elegidos para estar dentro de la Academia más importante de la televisión. Hasta el momento, roza las 80.000 visitas en Youtube.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD