‘OT 2020’: Eli la vuelve a liar y llama «feo» al euskera

La concursante canaria sigue demostrando faltas de respeto en la academia.

Eli Sánchez, la concursante canaria de ‘OT 2020’ se ha ganado las críticas de prácticamente todos los espectadores y fans del programa por sus continuas faltas de respeto hacia sus propios compañeros e incluso profesores.

Desde este domingo, la red se llenó de críticas hacia la concursante pidiendo su expulsión disciplinaria por su actitud poco irrespetuosa en la academia. Así, se basaban en imágenes en las que se veía a Eli quitándole de malas formas a Flavio la guitarra de las manos y sin decirle gracias.

También ha sido muy criticada su actitud con Ariadna y es que parece que la relación entre la canaria y la catalana no es buena. Por actitudes y faltas de respeto como esas, Noemí Galera les ha echado una gran bronca este lunes tras el repaso de la Gala 1.

No obstante, la directora de la academia no ha querido personificar ni poner ejemplos aunque las palabras que ha soltado eran una clara alusión a los hechos en los que Eli es la gran protagonista. Lejos de sentirse por aludida y tomar cartas en el asunto, la concursante ha decidido seguir con su forma de ser: «Yo soy así y no me van a cambiar«, decía.

De hecho, al poco rato, Eli la volvía a liar durante una conversación con Maialen y Anne en la que las navarras pedían poder cantar alguna vez juntas en euskera. Algo que finalmente se ha cumplido y podremos ver en la Gala 2 siendo la primera vez de la historia que alguien canta en euskera.

«¡Qué feo!», se oía decir a Eli.  «¿Qué feo el qué?», le preguntaba Anne. «Lo del euskera», insistía la canaria. Tras esas palabras, fue Maialen la que contestaba a su compañera al bromear con que «¿Quieres ir de visita al hospital que hay ahí abajo?«, en clara alusión al hospital psiquiátrico que había junto a la academia.

Por ello, este lunes por la tarde, las redes han hecho dos trendings topic para pedir la expulsión de Eli: #NominacionDisciplinariaEli #ELIminada.

https://twitter.com/maialen_outofc/status/1219263245971873793

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·