PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: el verdadero motivo por el que Eli abandonó la segunda gala

Eli se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘OT 2020’ y la reprobación de sus comportamientos le llevaron a un ataque de ansiedad.

Máxima tensión la que hubo en la primera parte de la segunda gala de ‘OT 2020‘ a cuenta de una de las concursantes más polémicas de la edición: Eli. Tanto ella como su compañero Jesús han protagonizado actitudes, durante las dos semanas que llevamos de concurso, reprobadas por la audiencia duramente.

PUBLICIDAD

Audiencia que incluso ha llegado a pedir la expulsión disciplinaria de los dos participantes. Durante la gala, se emitieron los vídeos de cómo habían evolucionado musicalmente los miembros de la academia durante la semana. Y en ellos, se colaron esas escenas tan criticadas.

Por esta razón, la concursante canaria se derrumbó y abandonó el plato entre lágrimas de una forma muy abrupta. Estuvo desaparecida de la pantalla durante media hora aproximadamente. Hasta que volvió algo más sosegada para continuar en la gala. El verdadero motivo, una crisis de ansiedad por la que se disculpó.

PUBLICIDAD

Del mismo modo que pidió perdón por sus comportamientos en la academia, recrudecidos en los últimos días. “Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con carácteres o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos”, empezaba diciendo Eli.

“La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa. Yo desde mi punto de vista no lo estaba haciendo y fui a hablar con Noemí por una cosa que pasó, me explicó las cosas y yo desde ese día cambié”, comentaba.

PUBLICIDAD

“En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo… Y hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero que, perdón”, decía la canaria con la voz entrecortada y los ojos cristalinos. Pronto, todo volvió a la normalidad.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD