‘OT 2020’: El terrible suceso que marcó a Anaju: víctima del atentado en la Rambla de Barcelona

La concursante de ‘Operación Triunfo’ fue a Barcelona para buscar pisos y se encontró con el terrible suceso.

Poco a poco los concursantes de ‘OT 2020‘ se van abriendo y vamos conociendo más detalles de sus vidas personales. Hace unos días, Anne confesaba que había sido víctima de acoso sexual cuando apenas era una adolescente. Y ahora, Anaju ha revelado un escalofriante suceso del que fue testigo directo.

La joven presenció el atentado terrorista que se produjo en la Rambla de Barcelona el 17 de agosto de 2017.

«Busqué a mi hermana entre los cadáveres»

La triunfita viajó junto a su hermana a la Ciudad Condal para buscar un piso. En un momento del día, ambas se dirigieron a la Rambla y mientras andaban comenzaron a escuchar gritos. Se giraron y entonces vieron a una furgoneta «a toda velocidad llevándose todo lo que encontraba a su paso».

En su momento, la joven explicó a ‘El periódico de Aragón’ que su hermana reaccionó y se apartó pero que a ella solo le dio tiempo de levantar la pierna y que el vehículo la rozó. El caos que había en Barcelona hizo que las hermanas se perdieran la pista.

Anaju confiesa a sus compañeros de Academia lo mal que lo pasó: «Busqué a mi hermana entre los cadáveres, me encontré con cuerpos tirados por la calle, sangre, policías, gente que no paraba de correr. Vi heridos. También muertos. Era un caos. Era un infierno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·