‘OT 2020’: el fenómeno «Estefanía» de ‘La Isla de las Tentaciones’ que puso en aprietos a Roberto Leal

La Gala 2 de ‘OT 2020’ se vio interrumpida unos segundos por el grito de «Estefanía», la viral revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El grito de «Estefanía» pronunciado por Christofer en la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’ es ya un fenómeno y ha llegado hasta ‘OT 2020’. Un momento que se produjo mientras corría fuera de sí por las playas de la República Dominicana al ver la infidelidad de su novia Fani con Rubén.

Así, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Tanto es así, que desde el quinto capítulo emitido en Telecinco el pasado jueves, las redes sociales se han llenado de memes al respecto. Pero la cosa no quedaría ahí ni mucho menos. Y es que el fenómeno se ha trasladado a las calles de varios barrios españoles: emulando esa carrera enloquecida del concursante de este nuevo reality de Mediaset.

Por tanto, la repercusión que está adquiriendo es inaudita y así ha quedado demostrado en varios acontecimientos este fin de semana. Por un lado, el primer crossover se produjo en ‘La Sexta Noticias’, cuando un espontáneo interrumpía el directo sobre las inundaciones de Málaga al grito de «Estefanía asa».

Después vino el momento más comentando: el de la gala de los Goya cuando le entregaron el premio a mejor actriz a Belén Cuesta. Y cómo no, tenía que pasar también en la gala de Operación Triunfo. Un espontáneo entre el público gritó este mantra ante el asombro del jurado y, especialmente, de los concursantes, que están ajenos a la realidad que hay fuera de la academia.

Un episodio que puso en apuros a Roberto Leal y del que el salió airoso con una ejemplar respuesta. «¿Qué pasa?», preguntó la joven Nia a un Roberto que supo capotear la situación. «Esto no tiene nada que ver contigo. Es que el público ve la televisión y estas cosas pasan«, le comentó con risas.

Más tarde, se volvió a repetir este momentazo por segunda vez en la Gala 2. Ante el desconcierto de Nia, el presentador volvió a dar una respuesta con cierto humor. «Es que es largo de explicar, ya cuando podamos, te lo explicaremos que se nos va a hacer muy tarde», bromeó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.