Así es Cesc Escolá, el profesor que subirá la temperatura de ‘OT 2020’

El responsable de la actividad deportiva en la Academia Cesc Escolá ha sido uno de los temas mas comentados en redes sociales.

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ se estrena con un nuevo claustro de profesores. Mucho se ha hablado de quién sustituiría a los Javis tras su confirmación de que no formarían parte del formato. Iván Labanda será el nuevo profesor de interpretación. No es la única novedad que sufre el claustro de profesores, Cesc Escolá, sustituirá a Gotzon Mantuliz, como profesor de actividad deportiva.

La noticia ha provocado que las redes sociales ardan, y no es para menos, porque el cuerpo del profesor de Educación Física quita el hipo. Su escultural torso no ha dejado indiferente a la audiencia que ha sacado sus dotes de invesgación para encontrar el Instagram de Escolá e inundar las redes de sus fotos mas hot.

Escolá tiene 27 años, nació en Barcelona y, además de docente, es ‘youtuber’. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene un Máster Universitario en Formación del Profesorado y, en los últimos seis años, se ha ganado la vida como entrenador de fitness además de impartir clases en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarrià.

No solo el deporte es parte fundamental en la vida de Escolà, sino también la música y la producción artística. Como no podía ser de otra forma, el nuevo profesor de OT 2020 cuenta con una gran formación musical y utiliza diferentes músicas en sus entrenos con el fin de lograr la máxima coordinación entre los movimientos y diferentes canciones. Pretende transformar el cuerpo de los 16 concursantes de la edición, pero ya hay alguna petición especial en redes sociales.

Sea como fuere, estamos seguros que Cesc Escolá nos regalará momentazos en esta edición. El primero estuvo a punto de acurrir ayer en el chat, cuando Ricky Merino leia una de las preguntas que pedia por favor al profesor de fitness que enseñara su sixpack. Cesc aseguró que los enseñaría en algun clase o en la final del programa. ¡Te tomamos la palabra!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi
Así fue ‘OT 2020: Díselo a la vida’, el concierto más reivindicativo en Madrid