‘OT 2020’: Cepeda y Famous critican el gesto feo de los concursantes con los nominados

Los concursantes se abrazaron muy felices en el escenario, ignorando a los dos nominados, lo que ha provocado las críticas de los ex triunfitos.

Sin duda, fue un feo gesto que ha sido muy criticado por las redes sociales. Los compañeros decidieron salvar por unanimidad a Rafa, siendo, por lo tanto, Ariadna y Nick los dos primeros nominados de ‘OT 2020’. Aunque el que un concursante se salve con tantísimo apoyo de sus compañeros pocas veces ha sucedido, el gesto que tuvieron los concursantes a continuación no fue nada acertado.

Cuando los 14 concursantes que cruzaron la pasarela se juntaron en el escenario, sr han reunido en un abrazo colectivo, gritando su lema: «ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo», pero la cara de Nick y Ariadna y de Roberto Leal al otro lado de la pasarela fue todo un poema. Las redes, como era de esperar, se han llenado de cometarios negativos por este poco tacto que tan tenido con sus compañeros.

Este año la falta de compañerismo de la que hacen gala los concursantes esta siendo muy criticado por los espectadores. En apena una semana en la academia ya se están criticando unos a otros y las malas contestaciones de Eli hacia sus compañeros no ha pasado desapercibida por los twiteros que, como viene ocurriendo desde la edición del 2017, día tras día hacen ‘OT2020’ trending topic, comentando todo que pasa en el 24 horas.

Pero no solo los usuarios de las redes sociales han criticado este gesto. También lo han hecho dos concursantes de las anteriores ediciones del programa. Cepeda, concursante de ‘OT 2017’ daba su opinión a través de su canal de Telegram: «¿En serio lo del abrazo con 2 compañeros con el corazón rotísimo? ¿Era necesario después de un pleno de votos? Ostia, creo que voy a dejar de ver esto. Los valores no son esos, al menos  los que me dijeron a mi que eran cuando me presenté».

En seguida, el cantante se convirtió en TT con miles de comentarios dando la razón a Cepeda. Por su parte, el ganador de ‘OT 2018’, Famous, también quiso dar su opinión al respecto: «Vaya compañerismo. Yo soy Nick y Ariadna y ya me estoy borrando el tatuaje. No me creo lo que he visto. Dios…» Recordemos que todos los concursantes de esta edición se hicieron un tatuaje conjunto con su lema por ese cariño que decían se profesaban desde los casting. Cariño que, ahora, deja mucho que desear.

https://twitter.com/MrsOregano/status/1219196356864151552
https://twitter.com/fireandgasxline/status/1219049449680449543

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023'.