PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: Ainhoa Arteta, invitada de la Gala 3 tras pasarse a Antena 3

La cantante que formará parte del jurado de ‘Mask singer’ actuará en la gala del talent de TVE. También acudirá como invitado Beret.

Operación Triunfo vivirá este domingo una nueva expulsión. Eli o Rafa. Uno de los dos concursantes, que defenderán un tema en solitario, abandonará la Academia. Además, el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol y presentado por Roberto Leal recibirá a dos nuevos invitados: la soprano Ainhoa Arteta Beret. en una #OTGala3 que los 15 concursantes abrirán con la canción ‘Besos’, de El Canto del Loco.

PUBLICIDAD

Los temas de la gala

Los dos concursantes nominados de esta semana, Eli y Rafa, cantarán ‘Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) Acoustic‘, de Pixie Lott y ‘Sentimiento de caoba‘, de El Canijo de Jerez, respectivamente. Flavio, el concursante favorito de esta semana, cantará en solitario ‘Shotgun‘, de George Ezra; Jesús y Javy cantarán ‘Tu frialdad‘, de Triana; Bruno y Anne, ‘Podría ser peor‘, de La Casa Azul; Nia y Gèrard, ‘La despedida‘, de Cami; Maialen y Nick, ‘Semilla negra‘, de Radio Futura; Anaju y Hugo, ‘Señorita‘, de Shawn Mendes y Camila Cabello; y Eva y Samantha, ‘Maniac‘, de Michael Sembello.

Ainhoa Arteta y Beret, invitados

‘La Otra Orilla’ contiene el repertorio más personal e íntimo de la soprano Ainhoa Arteta. Once canciones de la música latinoamericana reconocidas por el oído de todos, que marcaron su niñez y primera adolescencia: ‘Frenesí’, ‘El rosario de mi madre’ o ‘Guantanamera’, entre otros. La artista se ha rodeado de una formación world/jazz muy acústica, afrontando este proyecto de la mano de la palabra y la emoción. El proyecto va acompañado de un elegante documental grabado en ‘La Habana’. También forma parte del jurado del talent de La 1 ‘Prodigios’.

PUBLICIDAD

Beret se ha convertido en uno de los artistas de más éxito de España. Ha llevado su música a Latinoamérica y ha sido Los 40 Music Awards, y en los Premios Odeón. Ha ganado el galardón a “Canción del año”. En octubre lanzó su álbum debut, ‘Prisma’, que se mantuvo durante siete semanas no consecutivas en el #1 de la lista oficial de streaming en España. Ha alcanzado dos veces lo más alto de la lista de radio en España. Tras el éxito de ‘Lo Siento’, presentó ‘Te echo de menos’, ‘Me llama’, y la balada ‘Me vas a ver’, que alcanzaba la posición más alta de la lista de tendencias en YouTube en España y mitad de América Latina, y que suma 8.5 millones de streams. 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD